BMW M5, 2012

BMW presentó la producción del M5 2012, que se convertirá en la quinta generación del modelo premium que fue lanzado originalmente en el año 1984.

Como los mejores coches de la marca, el M5 es un coche deportivo de alta performance que presenta una mezcla perfecta entre lujo y eficiencia, que ofrece todo tipo de opciones para sus exclusivos clientes.

La eficiencia del coche no tiene consecuencias negativas en su funcionamiento, ya que acelera de 0 a 100km/h en tan solo 4.4 segundos, mientras que alcanza los 200 km en poco menos de 13 segundos.

Para tener una idea de las mejoras mecánicas, los ingenieros explicaron que la producción total del motor ha sido incrementada casi 10% frente al modelo anterior.

Entre las características más interesantes, tenemos que nombrar la función auto start-stop, la regeneración automática de energía de frenado, aceleración en curvas y mejores maniobras para el cambio de carril.

Esto no es todo, ya que la asistencia al conductor incluida en el coche es la mejor en el mercado, al igual que la conectividad y la integración con todo tipo de dispositivos y programas como smartphon y redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s