Mercedes clase e coupe

El Mercedes-Benz Clase E Coupé es un turismo de carrocería cupé y dos puertas que se puede adquirir desde 42 750 €. Llegó al mercado a mediados de 2009 para reemplazar al modelo CLK.

Hay otros dos tipos de carrocería en la gama Clase E además del cupé y la berlina: descapotable y familiar.

El Clase E Coupé mide 4,69 metros de longitud y tiene cuatro plazas. Los asientos posteriores son individuales y se pueden abatir (juntos o por separado) para aumentar el espacio de carga.

Sobresale porque es silencioso y cómodo. Su interior tiene un diseño poco vistoso, porque está está hecho con materiales de gran calidad. Las plazas delanteras son amplias, excepto con el techo panorámico de cristal, que limita la altura.

La diferencia de precio del Clase E Coupé con respecto al Clase E Berlina es pequeña en casi todas las versiones. No sucede lo mismo con respecto a las variantes descapotable y familiar, que sí tienen un coste claramente más alto.

El Clase E Coupé es más costoso que otros cupés de tamaño similar como el Audi A5 Coupé o el Renault Laguna Coupé. Un BMW Serie 3 Coupé es algo más pequeño y asequible.

El Clase E Coupé está disponible con ocho motores diferentes, cinco de gasolina y tres Diesel, que tienen un rendimiento bueno. Todas las versiones están disponibles con cambio automático. Además, hay tres que también se pueden elegir con cambio manual. Algunos de sus motores son ligeramente más potentes que al comienzo de su comercialización y gastan menos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s