Nuevas versiones de Audi A3 y A4

La nueva gama A3 como la gama A4 de Audi recibirá en el 2012 novedades en las forma de nuevas líneas de equipamiento, versiones o ediciones especiales. El Audi A3 ofrecerá un mayor equipamiento  y más opciones de personalización, mientras que el Audi A4 recibe una edición especial muy bien equipada.

La oferta del Audi A3 y el Audi A3 Sportback se renueva de cara al nuevo año, empezando desde abajo. La versión a la gama de ambas carrocerías se denomina ahora Genuine Edition Plus que mantiene el equipamiento de la versión anterior:  reposabrazos central, llantas de 16 pulgadas, volante multifunción…  El precio es de 20.330 euros para el A3 y de 21.560 euros en el caso del A3 Sportback.

Además, para cubrir el hueco entre la versión de acceso de la gama A3 (incluyendo Sportback) y la S-Line Black Edition , Audi lanza otra edición limitada denominada S Line Limited. Está basadaen la S Line, Bluetooth y sensores de luz y lluvia. Costará 22.830 o 24.050 euros (A3 y A3 Sportback, respectivamente) y estará limitada a sólo 500 unidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s