Rally de Cataluña WRC 2011

El rally de Cataluña,  el piloto de citroen Sebastien Loeb sigue manteniendo el liderato tras ganar las seis etapas en la Costa Dorada, porque mantiene una distancia en lo general de 27.6 segundos sobre Jari-Matti con el Fors Fiesta RS WCR.

El otro piloto de Ford, Mikko Hirvonen, sigue en tercera posición de la clasificación, al que sigue Dani Sordo con el MINI John Cooper Works, que ha intentado acercarse al piloto finlandés durante todo el día.

Al final de la jornada, Sebastien Loeb decía:  “Latvala está pilotando demasiado rápido”. Entonces decía que había que  empujar porque Latvala se está acercando mucho. Mañana tendremos 30 segundos de ventaja.

Durante toda la jornada de hoy, Dani Sordo ha luchado por acercarse al piloto de Ford, Mikko Hirvonen, realizando mejores tiempos en los tramos cronometrados del día. Si al comenzar, el piloto de MINI, estaba en quinta posición de la general y a más de un minuto de Hirvonen, ahora es cuarto a 37.4 segundos del finlandés. En la meta, Sordo afirmaba: “Latvala está apretando mucho y yo estoy muy contento porque mi objetivo es alcanzar a Hirvonen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s